martes, marzo 13, 2007

LAS HERIDAS, SI SON POR DENTRO....


Y no me engaño. Hago autocrítica cada mañana y además me levanto animado. Ya no me sucede como antaño. Antes, durante muchos y muchos días no me apetecía ni siquiera levantarme de la cama y eso es muy triste. Es tan triste que solo recordarlo me produce dolor. Ganas de llorar y de gritar a los vientos sobre la injusticia de la vida, el sopor que me ocasiona el hecho de resucitar momentos dolorosos que dejan huella. Sabéis a lo que me refiero cuando suena el timbre a las 2 de la mañana. No es que me desagrade en absoluto tener que levantarme a media noche porque a algún despistado se le han olvidado las llaves, sino porque del sobresalto ya no volveré a pegar ojo, me acordaré de su padre ,su madre y todos sus santos. Por eso no puedo decir que le considere un despistado o un personaje sin compasión del sueño ajeno, sino un auténtico hijo de! puta, un desalmado con ganas de joder que en ningún instante es capaz de ponerse en el lugar de los demás. Lo siento pero odio el cinismo hasta límites insospechables, hasta el infinito y volver, porqué la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, pero si yo puedo entrar en la de los demás sin que los demás pisen mi jardín, pues mucho mejor. La ley del perfecto comunista: lo mío , mío, y lo tuyo , mío también. Este sistema me saca de los nervios..ayer leí a Alcántara y disfruté de lo mismo. Según el escritor y columnista un buen político destaca por saber elegir de 2 opciones malas, la menos mala. Nunca hay una buena perfecta.
Por eso empiezo a comprender los entresijos del sistema capitalista. Consume, créete libre (a pesar de la desvinculación evidente entre el individuo y la sociedad), arroja fuera de tu organismo la evidencia de una muerte inminente. Por eso solo hace falta encender la tele y te sentirás el mejor ciudadano del mundo. Todos contentos y felices, con sonrisa profident , cuerpos esculturales y mentes privilegiadas. Son una maquinaria alemana perfecta que funciona mejor que un bólido. Toda una farsa social que por lo menos me hace reír. Una sonrisa inocente de pillín…como cuando era niño( es que pamuk me hace recordar como es la niñez, ¡con los ojos de un adulto evidentemente !

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo cuando enciendo la tele no me siento tan bien, pero sí, la verdad es que lo pintan tan exagerado que parece que lo hacen queriendo para hacernos creer que nosotros somos mucho mejores que los que salen en la cajita de marras. Lo cierto es que este mundo capitalista es una mierda pinchada en un palitroque...¡qué triste!

4:53 p. m.  
Blogger fabio said...

y tu que lo digas!es más triste que me dan ganas de seguir viviendo-.Qué otro remedio nos queda? seguir o sucumbir . Y el sistema no va poder conmigo..de eso estoy seguro

11:22 p. m.  
Blogger Fernando said...

hablando del sistema. Mira la encuesta que he preparado en mi Blog y dame tu opinión al respecto.

9:01 a. m.  
Blogger Marsaas said...

http://www.miniature-earth.com/

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home