sábado, marzo 24, 2007

C'EST LA VIE!!!!!!





C’est la vie! ¡menudo sueño confuso que he padecido esta noche!asesor del mismísimo Sarkozy en su campaña presindecial hacia el eliseo. Vale que esté quasi convencido desde hace meses que va a arrasar porque sus ideas están muy en concordancia con la mayoría de los franceses que están hasta el gorro de tanta delincuencia y de inmigrantes por doquier que se fabrican sus guettos y queman coches sin cesar. Están hartos de bonitas palabaras socialistas y eso se va a hacer notar en el resusltado final .Porque la gente está hasta las narices de sueños socialistas de tres al cuarto y lo que quieren es un personaje que tenga mano dura por una vez en la vida y que se deje de chiquitas.
Pero bueno,! no te pierdas fabito! Y es que ayer tuve un día de lo más movidito. Nada más salir del metro en la estación de Bolueta me encuentro con unos 100 chavales emborrachandose sentados en el suelo y un ose me acerca con cara de beodo al cuadrado. Levanto las dos manos y le indico que ni quiero escucharle. Además estoy bastante cabreado y si me toca soy capaz de pegarle un empujón y enviarle a tres metros. Vuelve a la carga y de nuevo le hago callar sin siquiera escucharle. Y es que no tengo ganas de aguantar a un borracho y menos a un adolescnete borracho. Y es que me he ehcho mayor y mi capacidad de aguante ha ido menguando a largo de los años hasta llegar a un punto de necesitar una asepsia total. El hecho que me toquen o me rocen me incomoda en grado superlativo y a veces, solo a veces cuando estoy muy muy agobiado me dan ganas de vomitar. Solo me imagino la escena de una señora raozandome y un servidor vomitando la comida recién adquirida. ¡bastante desagradable, diría yo!
Y hoy me he levantado a las 7.00 h para ir al trabajo(sí, sí también hay gente que trabaja los sábados)y me he topado con una pareja de enamorados que me ha alegrado el día, me ha recordado que la vida es maravillosa si estás enamorado. Iba pensado en todo ello cuando oigo mi nombre. ¿quién me conocerá aestas horas intempestivas por estos lares?
Dos amigas con un par de sevillanos que vuelven a casa tras haber disfrutado de una noche larga y duradera en compañía de 2 chicos recién llegados de la capital hispalense. Antiguas compañeras de fatigas en el euskaltegi. Todavía no han terminado el EGA y en Junio desean y añoran conseguirlo como yo hicé el año pasado. ¿7.45 de la mañana y tú por aquí?
Unos vienen y otros van a la cama. Es como la vida misma. Los del botellón , anhelo, deseo , imploro que sean una minoría…porque sino, y no es por ser pesimista, no sé quién cojones va a pagarme la jubilación . La seguirdad social, alias vaca gordita, no creo que esté porla labor de dar tanta leche. Y es que hay mucho ternero parásito en este país con ganar de mamar y mamar sin cesar. Nada, el presi nos ha prometido que los inmigrantes darán de comer a la vaquita. Veremos otro Sarkozy hispalense en España, Nicolás Rodriguez Zapatero o qué sé yo, pero de ultraderechas y mandará contruir un muro de separación en el Mediterráneo. Tú y yo lo veremos. Aunque a veces no me importe, sé que volveré a sufrir , respuestas sin preguntas en un mundo cada vez más cambiante. Pero yo juego con ventaja, ahora me voy a anexionar a una familia con multitud de vacas lecheras. ¿Vosotros? Lo siento, cada uno que se busque la vida. No hay problema, la vieja Europa está más nueva que nunca(gracias Zapatones!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué mal está el país!. Se echa atrás la ley anti-botellón y el lider de la oposición (Rajoy) sale diciendo: ¡que viva el vino!
Todo lleno de inmigrantes, maleantes y borrachos...con Franco esto no pasaba existía una ley contra vagos y maleantes que ahora no existe, ahora se les subvenciona a los vagos, qué mal va el país...tú tienes vacás de las que mamar asín que no te quejes Fabito!

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home