miércoles, septiembre 19, 2007

you have no destination!

De todos conocido es el teorema absurdo que dice que si todo va mal, seguro que puede ir peor. Sin embargo , esta vez, y aunque sea por una mísera vez, voy a agarrarme i n extremis al destino. Ese principio y fin que todo une, ese impulso que te lleva por camino sinuosos, no sabes porqué pero te lleva mansamente hasta tu fin único. Uno tras otro, mis deseos más anhelados han caido en saco roto y alguien tiene que ser el culpable. Sería deshonroso culparse a si mismo, y tampoco creo justo culpar al prójimo. Por consiguiente , creo que lo más acertado será culpar al destino. Ya que una tras otra las contradicciones o ,llámese mala suerte, me han dejado en la cuneta(en cuanto a objetivos a cumplir se refiere). Uno tras otro van cayendo los sueños al vacio. Caen y ya no los recuperaré y lo peor es el estruendo que emiten cuando tocan fondo. ¿Será el cochino destino el que me lleva hacia un fin que quizá no deseo lo suficiente?¿será la clave de mi tormento, de mis dudas, de mi pasión?
El destino es el culpable. Ya no dudo. Él me ha puesto la zancadilla, me ha hecho hincar la rodilla en el barro. Mala suerte , dirían otros. El destino, digo yo.
Una y otra vez me choco con un muro desconsolado que me impide avanzar y no consigo ver otra salida que seguir adelante con mi plan original. El que me conoce sabe de buena tinta que soy HOMBRE DE MULTITUD DE PLANES, pero ahora, más que nunca, solo veo un PLAN. Un único y solitario plan. Y es un plan duro, dificil, doloroso. Me está causando un trauma enorme. A pesar de ello, intento que no me lleve consigo a la tumba. ¿Sobreviviré?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí...

8:21 p. m.  
Blogger fabio said...

o no...

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...tal vez...quizá, con un poco de suerte...qui lo sá...ser o no ser...vivir o no vivir...pensar o no pensar...comer o no comer...follar o no follar...beber o no beber...a tomar por el culo ya de tanta tontería, hoy debes ir al grano y debes meterle mano al asunto. Se te ve el plumero: Marina te dice que lee tu Blog y te sientes extasiado y agradecido, pero cuando te decimos lo mismo Binfer y yo dices que no te conseguimos motivar...a tí lo que te pasa es que lo único que te motiva son dos tetas y un coño (ya lo dice el dicho popular más tiran dos tetas que dos carretas). Ten cuidado que puedes acabar como Zigor y Miguel abrazado de Torbe y venerándolo como un ídolo.

10:54 a. m.  
Blogger fabio said...

al 95% de los hombres lo único que le motiva son 2 tetas y un coño, pero eso no quiere decir que para mí esta proporción se cumpla. Motivar, por supuesto que motiva. Pero no creo que mi vida ya gire solo entorno a ello. Más aún, con el paso de los años ese ímpetu se va acabando o por lo menos disminuyendo hasta que queda solo los sentimientos. Por otra parte, a tí sí que solo te motiva eso. Pero ya lo dice el dicho(que tanto te gustan) : cree el ladrón que todo hijo de vecino son de su condición

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena contestación, creo que estás mejorando por momentos tus aportaciones al Blog...y recuerda, más vale una tía buena en mano que ciento volando, lo digo porque conozco casos que así lo corroboran...

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home