viernes, enero 18, 2008

VISITANDO ATMOSFERA PARANOICA

Entro en la habitación de mis miedos y solo hay pavor. No encuentro nada a mi derredor, salvo desesperanza. El otro día estaba esperando un milagro, una visita de Dios. ¿La salvación concedida? El otro día era otro día, y todo lo que necesito eres tú. En medio de un cuadro estropeado, todo en uno, resbalando por tu cuerpo tullido. Intentando salir de aquí, pero no puedo. Me quedo quieto, quiero moverme, andar, sacrificarme por ti, pero no pedo porque eres todo lo que necesito. No necesito más en mi triste vida, solo una memoria. Trabajar es para vagos, pensar solo conduce al abismo. Al abismo de yo interior y no se necesita la relajación para quedar se muerto, inmóvil y desesperanzado. Cayendo en un espacio distinto me siento libre por una vez en mi vida, aunque bastante dolido. El Dolor es el que me hace sentirme vivo y desesperanzado. Pero hay que sufrirlo, sentirlo, rozarlo ,sobarlo. Me quita todo y me da todo. Te produce un estado de alerta perpetuo que te deja avanzar, apagar el chip defectuoso de tu cerebro.
Un día cualquiera en la vida de una persona que llora. Entonces la reaniman desde lo más profundo de la muerte. El siguiente día parece uno nuevo, pero es igual que el día anterior en todos los sentidos. Un anhelo te empuja hacia la desesperación e intentas que tu vida se sumerja en lo cotidiano y no debes preguntar el porqué. Lo sabes a la perfección, “systéme d, toi!!!: olvidarlo todo, no recordar nada más que el amor. Huir de la pesadilla más recóndita de tu alma, sumergirte en el trabajo diario, anodino de tu vida sin sentido, tan…..tan….tan….. decadente que casi no puedes respirar, no puedo sentir, no puedo respirar más esta atmósfera! Ójala pudiera atraparlo en instante! Borrarte fulminante de mis recuerdos.
¡Fausto también vendió el alma al diablo! ¿Qué hay de malo que lo haga Fabio? Pienso para mis adentros. Él era más listo, más guapo, más bello y más inteligente y cayó en la trampa nebulosa de Mefistófeles mientras las campanas de Dios dejaban de sonar. Alertando del peligro no había nadie y nadie habrá. Pierde toda esperanza que nadie vendrá. Ni siquiera tú. Ni siquiera ella. Tampoco tu Dios. Todos está perdido y no intentes buscar una solución al rompecabezas, ya que ha sido eliminado del planeta. Todo lo que necesito es…un vaso de agua, cristalina sin impurezas que no sepa a nada. Que no sepa a nada y a la vez sea fresca, dé vida, me dé la vida!tan equivocado!!

1 Comments:

Blogger Marsaas said...

Me alegra que vuelvas a escribir

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home