jueves, diciembre 07, 2006

NADA ES LO QUE PARECE...

O la gente solo oye y ve lo que quiere oír y escuchar.
8.00h de la mañana y suena el timbre de la puerta. Azul, verde y a partir de allí todos los colores de la madre naturaleza empiezo a deslumbrar. No es que me haya dejado llevar, sino el ruido inexacto de una melodía extraña que me ha despertado. No han pasado nada más que unos instantes cuando me doy cuenta que es una situación poco corriente. Mis pies me llevan hasta el hall de la entrada mientras mi cabeza empieza a cuestionarse el porqué de las cosas. Acabo de abandonar una estancia placentera a brazos del mar en una playa desierta. Solo para dirigirme presuntamente hacia mi destino. Es complicado explicar cómo una nimiedad tan grande puede cambiarlo todo. ¿seguirán los mismos miedos perturbando mi bienestar? Más aún, ¿es que algún día desaparecerán de mi existencia? Estabilidad es un eje fundamental en la vida de cualquiera, ¿pero a qué precio?Me acerco a la puerta y veo a través de la mirilla. Ya no me sorprende lo que veo. Nada nuevo bajo el sol. La vida se ve más fácil a través de la mirilla del tiempo, sabría que sucedería. Sabía que todo cobraría sentido en mi mente al SER UN MERO ESPECTADOR. No un actor de tres al cuarto que aparenta vivir una vida que no es la suya, sino la que le piden que sea. No puedo dejar de ser humano, es algo que nos lleva incluso más lejos. Una perspectiva de un pasado inconexo que nadie querría vivir de nuevo. Yo tampoco quiero vivir para siempre.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿quién quiere vivir para siempre?
Gran cancioncilla de Queen: Who wants to live forever?
Esto es un poco degenerativo...las cosas a veces son como parecen e incluso peores, otras veces son mejores y qué, mira el Athletic parecía abocado al hoyo y ahora resulta que puede resucitar...c'est la vie! y por cierto, la fama, la felicidad y la gloria es efímera siempre sino que se lo digan a Hitler cuando pasaba por debajo de la torre Eiffel. También la mala suerte, el desastre, la muerte y la desolación es efímera, igual que las estaciones: después de la primavera siempre viene el verano y después del otoño el invierno, después de la tempestad viene la calma y después de un orgasmo llega un niño al que hay que alimentar, el ciclo de la vida: recordad el rey león "The cycle of life"

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home