lunes, febrero 12, 2007

SARE GOGOR BATEN GAINIAN


Es lo que necesitan los malabaristas mientras hacen un número arriesgado para no correr ningún riesgo. UNA RED SÓLIDA.Soy sincero si os confieso que él que no arriesga, no obtiene premio. Y hay que arriesgar a veces. Muchos opinan que es una decisión ardua y complicada “el hecho”de jugártela a pares o nones, pero cuando la banca asiente con un par y pasa , sólo entonces te das cuenta que lo has perdido todo. Pero hoy o toca hablar de jugar o ganar sino del estadio de tristeza que invade mi alma en esta última semana pasada. Sin duda sabéis a lo que me refiero . Te levantas apagado y te acuestas un poco de la misma forma, sabes porqué estas sin aliento y no hay lugar a duda de porqué no duermes, pero te resistes a creer que estás sumido en una depresión, que necesitas ayuda externa pero no das tregua a tu organismo. La historia se repite una y otra vez. Crees que eres y que vas a ser mejor que los demás, que tu no necesitas ayuda y que todo se arreglará por si solo , sin intervención de extraños, que tu vida la controlas tú y que eres completamente dueño de tus actos. Que la religión sólo sirve para los momentos de angustia y que únicamente cuando esté cara a cara con la muerte me agarraré a mis creencias de niño para no desfallecer ante el miedo que me da abandonar esta vida. Es dura, pero es mi vida y yo la controlo.
Ya no valen esas redes que nos colocamos para asegurarnos un futuro próspero y saludable, que nos auguran felicidad, sabiduría y buen hacer. No creo en las casualidades , pero da la casualidad(valga la redundancia) que en estos últimos años a la gente que me rodea le ampara una suerte inaguantable y la felicidad se puede mesurar a kilos a través de todos los poros de su futuro irreprochable. No nos damos cuenta de lo que perdemos hasta que lo perdemos y no nos damos cuenta de lo felices que somos hasta que perdemos la felicidad. Hasta que el pilar de nuestra existencia se tambalea y no sabemos que hacer con la “casa de tu vida”. Entonces y sólo entonces te das cuenta que los parches y remates que has allanado en la pared no son más que...parches y tiritas cuando lo que realmente ha resquebrajado es el pilar de tu vida, dando antes importancia a cosas banales y sin sentido. Pero, ¿qué es lo que pasaba antes por mi mente para no darme cuenta que eran meras tonterías los quebrantos que me quitaban el sueño? ¿no es lo más maravilloso del mundo el sentirte arropado por tus seres queridos y amado por la mujer más genial del mundo?¿a qué que vienen esas pesadillas del demonio que no me dejan conciliar el sueño?
Ayer me comentaban que no entienden de dónde vienen esas quejas si lo que soy es un puto afortunado y que el 90% de la gente que me rodea envidia o mataría por llevar la vida que llevo?
Pero como dice la teoría del tren(los que están dentro quieren salir y los que están fuera quieren entrar, es ley de vida) yo quiero salir. Salir del pesimismo, salir a la superficie, aflorar a la luz , rezumar vida por todos mis poros, que los sentimientos invadan mi vida y que nada más sea importante. Sólo mis sentidos y yo. Alguien lo llama sentirte vivo, pero yo no puedo, no puedo olvidar aquella tarde, sé que esto es la forma en que todo acaba, intuyo que se asemeja a una película de Klinex en mano o en nariz, mejor dicho. Hay algo que os quiero confesar, algo que deberíais saber. Es que no puedo vivir sin mis sentimientos, no sería yo. Sería un extraño, la cara de un extranjero que desaparece en un tren de cercanías. Parece que lo consigo, todo el día quiero oírte decírmelo , nada que puedas hacer ya para hacerme feliz. Soy un ser humano a tu lado y solo quiero que lo sepas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres la leche, acabas de relatar cómo me siento en estos momentos...pero ¿qué puedo hacer para abandonar la tristeza?
Olvidar los malos rollos a veces no es suficiente, dejarse llevar no acaba trayendo la felicidad por arte de magia...¿o sí?

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema de ascender por la vida en espiral, es que cuando levantas la vista y miras a los lados ves el el pasado frente a ti, no detrás tuyo...

8:58 a. m.  
Blogger Fernando said...

ya sabemos que es un problema y cuál es, pero y la solución querido Binfer, ¿dónde está y cuál es la solución amigo Binfer?

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home